lunes, 3 de enero de 2011

BLOG DE SAKURADA DORI 03-01-2011

La siguiente actualización de mi dori xd nyaaa mi dori jaja lo q dice en su blog
de q al fin se durmio a las 9 pm jajaja


TRADUCCIÓN


Hola a todos ☆



Fotos



Tomado de alguna parte



Honestamente



Gracias por su comentario de ayer, demasiado



Sun también desafortunada



Estoy feliz ahora uno de los muchos comentarios



Por cierto, en el blog de ayer



Se dice que algo malo palo



Yo se señaló en los comentarios de otros



Malo para la re-



Yo nunca secreta



Ahora



Yo estaba filmando



Algo



Hey sueño



Ayer fui a la cama a las 9



Soñoliento



Kita Naka pronto a un almacén está abierto tres días



Preparado para hacer frente a la tienda de ramen está cerrado



Fue doloroso Año Nuevo



Aceptar



Saludos de un buen trabajo hoy



Entonces (TωT )/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario