lunes, 25 de octubre de 2010

BLOG DE SAKURADA DORI 25/10/2010

Siguiente actualizacion del blog de mi nenote
waa que puedo decir de esa foto joder
dioss mi dori enserio se ve tan hemoso en todo ahh
esos lentes espero q no los rompa como los demas jajaj xd
ahh mi dori se ve que esta cansado jaja pues si que trabaja apenas termina el rodaje de algun dorama
y comienza con otro ah mi chico tan trabajador por eso lo amo n_n


TRADUCCIÓN DE SU BLOG 

Hola a todos ☆



Tal vez la fotografía



El rodaje de cuatro días



momentos difíciles en el sprint final al clímax



Llegué a casa por la noche



Aún más preocupante en el pelo



Me gusta la forma en que mi pelo aun bajado al Sr. Takagi



Y este momento entregó anteojos de tiro



Ahora imagínese



Kuronbeibi decir



Puedo jugar de pelo Satoshi Inaba Yuu Otsu



No es Yankee



Ahora



Disparos Hoy



Disparos mañana



Yo no soy un duro disparo



Cómodo horario



Usted a su vez a sonreír



Entonces (TωT )/~

No hay comentarios:

Publicar un comentario